Las Pausas Saludables consisten en masajes relajantes y descontracturantes en sillas ergonométricas, con una duración de 15 minutos por persona.

En la actualidad las personas realizan día a día mucho trabajo y sin un adecuado descanso imposibilitan un buen desempeño y una buena productividad, es así que la masoterapia viene a jugar un rol fundamental para que estas personas mejoren su estado anímico y tengan la capacidad de renovar sus fuerzas.

Consideramos ser un gran aporte para las empresas, para su desarrollo y proyecciones en la productividad y en el bienestar del personal.

Estas pausas están dirigidas a empresas, oficinas públicas, ministerios, corporaciones, organizaciones educativas, ONG, etc., que quieren realizar, a través del masaje y la terapia, el mejoramiento de la productividad y el ambiente laboral; como también para para disminuir las licencias y los costos asociados a los servicios de las distintas mutuales.

¿Qué se logra con las Pausas Salubles?

  1. Eliminar el estrés y el cansancio físico y mental de las personas que trabajan en los distintos departamentos, tanto de producción como de administración.
  2. Descontracturar en silla ergonométrica rápida y eficientemente, mostrando resultados inmediatos.
  3. Elevar la autoestima.
  4. Mejorar las relaciones cotidianas entre los trabajadores.
  5. Servir básicamente como herramienta de relajación.
  6. Armonizar el cuerpo y la mente.