Es un masaje que se realiza con el receptor vestido y sentado en una silla ergonométrica.
Las técnicas utilizadas para hacer este masaje son variadas, pero las más recurrentes son las que derivan de shiatsu; éstas se llevan a cabo bajo la forma de katas, con presiones palmares, digitales, de codos y antebrazos sobre puntos y meridianos de acupuntura; percusiones, estiramientos con presión y frotación para dispersar la tensión muscular.
El masaje en silla de relajación, comprende las zonas de la cabeza, nuca, cuello, espalda, cintura, caderas, sector alto glúteos, brazos y manos.
Somos una Cooperativa compuesta por terapeutas ciegos y de baja visión, creada el año 2015 que unió terapeutas con más de 11 años de experiencia individual. Formados en la Escuela de Ciegos Santa Lucía y Fundación Chilecap entre otras.
Tenemos una alta experticia en relajar y descontracturar músculos en sillas ergonométricas, tenemos especialistas en tratamientos cervicales, en terapias del lumbosiático y tendinitis de antebrazo.
FORMAS DE PAGO: Firma de convenio con empresa o institución, pago mensual a 30 días por cheque o transferencia bancaria con factura exenta.